sábado, 11 de octubre de 2014

Los goles no se merecen se hacen

Libertad le ganó como visitante 2-1 a Independiente de Chivilcoy y de esta manera es el nuevo puntero de la Zona 5 del Federal A.
La frase del título es vieja pero cierta,ya que los dirigidos por Pancaldo,fueron muy efectivos y aprovecharon las dos chances que tuvieron.
Los locales abrieron el marcador a los 18 minutos tras una desatención de la defensa de Sunchales,lo aprovechó Matías Milozzi que tuvo tiempo para mirar al línea a su compañero Juan Manuel Azil y darle la pelota para que el 8,convirtiera ante la salida de Sand.
El partido no era bueno ambos equipos no llegaban mucho peligro al arco rival .Hasta que a los 30 Santiago Ascenzi vi una supuesta falta y de esa jugada preparada Lastra asistió a Allende para decretar el empate.
En el segundo tiempo el trámite del partido fue similar,con un poco más de posesión para Independiente pero sin inquietar a Sand.Los centros no eran precisos y morían en su mayoría en las manos del 1 visitante.
Unos minutos más tarde llegó el gol de la victoria para Libertad(había quedado con 10 por la expulsión de Diego Gottardi).Otro tiro libre,Ivanoff dio un paso en falso hacia adelante y de cabeza Luis Ibañez puso el 2-1.
3 puntos que se van para Sunchales y dejan con el sabor amargo para Independiente que sabe que su rival hizo poco pero al fin y al cabo convirtió los dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario